logo desarrollo humanoLa directora de Desarrollo Humano y Social, Olga Rodríguez, manifestó que la entrega de tarjetas para acceder a los productos de la canasta de emergencia sanitaria será en el más breve plazo. Una vez declarada la emergencia sanitaria, la Intendencia ha estado entregando en todo el departamento 1.350 canastas especiales atendiendo esta realidad. Del total, 1.135 se distribuyen en la ciudad y el resto en el interior departamental.

Para los beneficiarios de la ciudad, se determinó que en lugar de la canasta, cada uno de ellos recibirá una tarjeta que los habilitará a comprar los productos integrantes de la canasta y que sumará $ 1.500 de acuerdo a los precios del mercado. 

Olga Rodríguez comunicó a todos los beneficiarios que en su momento retiraron las canastas de emergencia sanitaria y que este mes obtendrían las tarjetas que las sustituyan, así como a la población en general “con la transparencia que siempre tuvimos y para mantener a la ciudadanía informada, es que lamentablemente no recibimos las tarjetas en tiempo y forma. Por lo tanto no fue posible entregarlas a quienes la retiraban en el barrio Curupí y no tenemos la certeza que el martes podamos hacerlo en barrio Norte”. 

De todos modos, estableció que los equipos se encuentran en su lugar de trabajo informando a los beneficiarios, al tiempo que se les solicita su número de teléfono y eventualmente su dirección “porque nos haremos cargo de acercarles personalmente sus tarjetas”. 

El mismo procedimiento se lleva a cabo con aquellas personas que se acercan a retirar sus tarjetas en las oficinas del Departamento General de Servicios.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn