mivarriomaslimpio

En Barrio Norte, el Departamento de Servicios desarrollò un nuevo operativo en el marco del programa Mi Barrio + Limpio, que ya completó varias intervenciones en diferentes barrios de la capital departamental. Las tareas incluyeron barrido, desinfección, remoción de restos de podas y retiro de artefactos y muebles en desuso.

Limpieza y desinfección

Instrumentado por el Departamento de Servicios con el objetivo primordial de proteger a la población en el marco de la pandemia de COVID-19, el programa Mi Barrio + Limpio se basa en la ejecución de amplios operativos de limpieza y desinfección en los dos principales anillos perimetrales de la capital departamental.

El primer anillo está delimitado por Avenida Salto, Bulevar Artigas, Avenida Soriano y calle Entre Ríos, en tanto el segundo anillo por Antonio Estefanell, Avenida Enrique Chaplin y Avenida General San Martín, estableciéndose el río Uruguay como límite oeste de esta amplia zona.

Con participación de varias reparticiones del Departamento de Servicios, las tareas incluyen barrido de calles, limpieza de cunetas, desinfección, carpido y retiro de muebles y artefactos en desuso, así como de restos de podas.

Estas tareas complementan el trabajo que viene realizándose en el marco del programa de recuperación de espacios públicos barriales, que hasta el momento concretó la remodelación de 13 plazas y plazoletas.

La primera intervención en el marco del programa Mi Barrio + Limpio se llevó a cabo el pasado 29 de junio e involucró a dos cuadrillas que trabajaron principalmente en arterias como Bulevar Artigas, Avenida España, 18 de Julio, Avenida Soriano y 19 de Abril.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn