imagen 025

La Intendencia, desde el Departamento General de Servicios, a través de la Dirección de Paseos Públicos Integradores, continúa desarrollando el plan de recuperación de espacios públicos “Mi plaza es la de todos”.A las instancias culminadas en la plazoleta de Unión Portuaria, el espacio de Sarandí y Ledesma, se suma la restauración del Rincón Infantil ubicado en Florida y Setembrino Pereda.

En el lugar se reconstruyó el pavimento que se encontraba muy deteriorado, fueron rehabilitados los baños, se mejoró el estado de los juegos infantiles y también se hizo trabajo de pintura.

Fueron plantadas diversas especies de gramíneas y arbustos, además de realizar podas en los árboles que son parte del espacio recuperado y mejorar la iluminación del lugar.

En la mañana de este miércoles 11 de diciembre, con la presencia de docentes y alumnos del Jardín 91 que son quienes en mayor medida hacen uso del espacio y que fueron invitados especialmente, se habilitó al uso público, celebrando la instancia con música, payasos y malabaristas.

El Rincón Infantil estuvo inhabilitado durante 30 días mientras se ejecutaban las distintas instancias de recuperación.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn