goyeneche

Tras la emisión de una serie de disposiciones orientadas a minimizar los riesgos de propagación del COVID-19, la Intendencia constató un alto nivel de acatamiento en las diferentes ferias barriales que se desarrollaron el pasado fin de semana. Así lo confirmó la directora de Desarrollo Estratégico y Sostenible, Antonella Goyeneche, quien aseguró que las disposiciones fueron muy bien recibidas.

Medidas sanitarias

En los últimos días, en consonancia con las nuevas medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo para contener el avance de la pandemia, la Intendencia hizo pública una serie de disposiciones para la celebración de ferias en calles, plazas y otros espacios abiertos.

Estas disposiciones contemplan aspectos como la distancia que debe respetarse entre los diferentes puestos de venta, el horario de funcionamiento, el uso de tapabocas y otros procedimientos como el control de la temperatura corporal, el uso de alcohol en gel y la obtención de datos para la trazabilidad epidemiológica.

Goyeneche, que durante el fin de semana visitó algunas ferias y dialogó con sus organizadores, indicó que estas disposiciones “fueron muy bien recibidas y acatadas”, en tanto se constató un apoyo permanente del Ministerio del Interior, cuyos funcionarios recorrieron los distintos enclaves informando a la población a través de altoparlantes.

“Las cosas salieron muy bien y pensamos que, de seguir así, tendremos una buena temporada de diciembre, ajustada a todas las medidas sanitarias”, destacó.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn