POR EXTRAVIO O HURTO

REQUISITOS:

1) Debe presentarse el titular del vehículo portando Cédula de Identidad vigente (original y fotocopia). En caso de ser titular registral del vehículo puede solicitar el duplicado de libreta presentando el Título de propiedad (original y fotocopia).

En caso de que no se presente el titular (municipal o registral), deberá presentarse carta poder certificada por Escribano Público (original y fotocopia), en la que el titular autorice a la realización del trámite y Cédula de Identidad vigente (original y fotocopia) del apoderado, o en su defecto certificado notarial que acredite la posesión del bien conforme a las características exigidas por el Código Civil.

2) Presentar Constancia de Denuncia de Extravío o Hurto realizada en la Escuela de Policía de Paysandú (Ledesma e/Sarandí y Leandro Gómez) con vigencia no mayor a 5 días.

3) Presentar Certificado de Seguro vigente (SOA).

4) Debe estar al día en la patente y no poseer multas de tránsito ni convenios impagos.

CUANDO EL TITULAR DEL VEHÍCULO ES UNA EMPRESA DEBERÁ PRESENTAR UNA DE ESTAS OPCIONES:

Certificado Notarial con vigencia menor a un año (original y fotocopia), donde conste: nombre de la empresa, número de RUT, persona autorizada a firmar por la misma y número de Cédula de Identidad, fotocopia de C.I. de quien firma por la empresa.

En caso de actuar por carta poder, la misma deberá estar certificada por Escribano Público vigencia menor a un año.

TENER EN CUENTA

Ante la no presentación de alguno de estos requisitos no podrá realizar el trámite.
La documentación a presentar en fotocopia debe estar legible y en tamaño A4 (hoja común).

COSTO: $ 898

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn