vista hermosa1

El Departamento de Obras y equipos de la Dirección de Vialidad trabajan en la zona de barrio Vista Hermosa en calle Almagro desde la costanera de acceso a la ciudad hacia el este hasta Solano García así como en calle Almagro por las transversales hacia el sur, incluyendo Felipe Argentó, Grito de Asencio y Solano García.

Estas arterias presentaban malas condiciones en el pavimento lo que demanda la presencia de dos equipos de la Dirección de Vialidad trabajando en la conformación de las bases.
Posteriormente se dará comienzo a los tratamientos bituminosos para dejar a nuevo unas 15 cuadras, complementándose los trabajos de limpieza de cauces de agua.

Es una zona que se caracteriza por presentar varios problemas con el desagüe de pluviales, afectando a varios vecinos ya que sus viviendas se ven anegadas cada vez que llueve intensamente.

Hay equipos de Vialidad que trabajan en los cauces de agua en la zona de Proyectada 46 y Proyectada 52 Sur, desde Límite Este hasta la Costanera realizando los trabajos para asegurar el normal escurrimiento de agua y minimizar las complicaciones que provoca a los vecinos. Posteriormente se sumarán otros equipos para avanzar con estas obras.

vista hermosa2

Esta labor incluye la posterior pavimentación de las cuadras afectadas en una tarea que demandará el resto de enero y parte de febrero, en una zona que era necesario intervenir.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn