tambores 3El programa de recambio de artefactos LED en ciudad capital e interior departamental continúa a buen ritmo. Mientras en la ciudad de Paysandú la red lumínica pública ya cuenta con 4000 nuevos artefactos, hace pocas semanas que similares tareas avanzan en Guichón.

tambores 2
tambores 1

Paralelamente un equipo de funcionarios de la Dirección de Alumbrado Público ajustan detalles para comenzar, en los próximos días, con la instalación de luminarias LED en la localidad de Tambores. Se trata de focos que están medidos en aquellos que no cuentan con contador. Se inicia así con las tareas de recambio de un total de 120 luminarias, trabajos que comenzarán el próximo fin de semana. 

El referido recambio permitirá ganar en luminosidad, seguridad y ahorro energético; extendiendo a su vez la vida útil de las luminarias, mejorando los espacios públicos, transformándolos en lugares más disfrUtables, optimizando a su vez el tránsito vehicular. 

Mantenimiento de calles 

Paralelamente a los trabajos de recambio de luminarias, un equipo de la Dirección de Vialidad trabaja en el mejoramiento de calles internas de la localidad, aplicando tratamiento bituminoso doble en toda la villa, a través de un convenio celebrado entre las intendencias de Tacuarembó, Paysandú y el municipio de Tambores. 

El acuerdo establece la bituminización de un total de 40 cuadras, 20 de cada lado de avenida Artigas, que también será repavimentada. A partir de dicha intervención, Tambores contará con sus calles hechas a nuevo.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn