sorteo estacionamiento 54sc

Con la presencia del director de Tránsito de la Intendencia, Leonardo Rivero, se llevó a cabo este 10 de abril el sorteo de lugares en las adyacencias del predio de la Semana de la Cerveza, donde instituciones sociales de Paysandú ofrecerán servicio de cuidado de motos y automóviles. Tras realizar un llamado a interesados, la Intendencia lleva a cabo esta instancia de sorteo con el objetivo de conferir mayor cristalinidad al proceso y ofrecer a estas instituciones la posibilidad de generar recursos.

Llamado y sorteo

Tal cual se ha establecido en el presente periodo, la Intendencia realizó un llamado a instituciones de carácter social interesadas en brindar servicio de cuidado de vehículos durante la 54ta. Semana de la Cerveza.

Finalizada la instancia de convocatoria, esta tarde, en el Paseo del Mercado, Leonardo Rivero encabezó el sorteo para la adjudicación de los espacios.

“El sorteo se realizó correctamente”, indicó y aseguró que todos los que resultaron sorteados contarán con un lugar y podrán “trabajar durante la Semana de la Cerveza”.

“Precisamente se apuesta a eso, a darle la posibilidad a instituciones culturales, deportivas y educativas”, destacó.

Adelantó que se exhortará a los cuidadores a utilizar chalecos reflectivos, para de este modo posibilitar que trabajen con las correspondientes medidas de seguridad.

También confirmó que se mantendrán los precios de la pasada edición de la fiesta y por tanto los cuidadores cobrarán 25 pesos por el cuidado de motos y 50 por el de automóviles.

Como se realiza cada año, el próximo sábado 13 de abril, desde las 8:00 horas, funcionarios del área de Ingeniería Vial asistirán a los representantes de las instituciones en el operativo de instalación en los lugares asignados.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn