transito bvarContinúan los trabajos de acondicionamiento de las vías férreas y por tal motivo, al realizarse el adoquinado de los cruces, la Dirección de Tránsito comunica que es necesario modificar, mientras se desarrolla dicha tarea, el uso de un tramo de Bulevar Artigas en sus dos sendas.

La Dirección de Tránsito de la Intendencia, anuncia a la población que a partir de esta jornada y durante 4 días, el tramo de Bulevar Artigas, desde calle Charrúas hasta Uruguay, estará interrumpido el tránsito vehicular en ambas sendas.

Quienes transiten por calle Uruguay, al llegar a Bulevar Artigas, no podrán girar a la izquierda en dirección norte y sí continuar por Uruguay rumbo al este.

Aquellos conductores que se dirijan por Bulevar Artigas de norte a sur, al llegar a calle Charrúas deben girar por ésta, a la derecha, en dirección al oeste.

Asimismo, quienes se movilicen por Bulevar Artigas rumbo al norte, al llegar a calle Uruguay deben girar a la derecha y continuar transitando por ésta, rumbo al este.

La medida obedece a los trabajos que se realizan en el adoquinado de los cruces de la vía férrea.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn