pajarosLa Dirección de Turismo de la Intendencia elaborará una base de datos de artistas pertenecientes a la región del Corredor Pájaros Pintados. El objetivo es generar un documento común que se pondrá a disposición de los gobiernos departamentales y de organizadores de eventos para la conformación de grillas de espectáculos. El llamado incluye disciplinas artísticas como música y artes escénicas, entre otras. 

“Documento común” 

Según se informó desde la Dirección de Turismo, el objetivo “es generar un documento común en el que se incluyan todos los artistas, desde Artigas hasta Colonia”.
En la órbita de la Intendencia de Paysandú y del Corredor de los Pájaros Pintados, la información recopilada “se pondrá a disposición de los propios gobiernos departamentales y organizadores de eventos y fiestas, a efectos de ser tenidos en cuenta a la hora de generar la grilla de espectáculos”.

Los interesados deben enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos:
1. Rubro (música, teatro, etc)
2. Nombre artístico
3. Nombre del referente
4. Número de teléfono y correo electrónico.
5. Link de video en YouTube (si cuenta con algo publicado)

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn