imagen 002

El sub director de Promoción y Desarrollo de la Intendencia Alejandro Leites que durante gran parte de este período de gobierno departamental se desempeñó como director de Turismo, participó en la reunión convocada por las futuras autoridades del Ministerio de Turismo.

La instancia se cumplió este martes 7 de enero en Piriápolis, donde participaron los 19 directores de turismo y el Presidente de la Cámara de Turismo, Juan Martínez con el futuro ministro Germán Cardoso y Remo Monzeglio como subsecretario.

Leites indicó que se les expresó a los futuros secretarios de Estado las inquietudes de cada región y territorio y “cómo se ha venido trabajando hasta ahora, desde las Intendencias con el ministerio”, dijo el jerarca.

Hubo acuerdo entre los directores considerando que hay políticas que habría que mantener para continuar el trabajo que se estuvo desarrollando, sobre todo en la regionalización, presencia de técnicos en territorio, entre otras instancias.

La tarea llevada adelante en el Corredor de los Pájaros Pintados se entiende como política de Estado, incluso aprobada en las Juntas Departamentales por unanimidad.

Estas instancias continuarán. Los directores se comprometieron a presentar un documento, por departamento, “donde figuren las inquietudes y necesidades a corto plazo para que las nuevas autoridades con los datos que el Ministerio les suministre, puedan comenzar a generar nuevas líneas de trabajo”, expresó Leites.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn