corredor pajaros 1

En las ciudades de Guichón y Paysandú, durante dos jornadas, se reunió el grupo de Comunicación del Corredor Pájaros Pintados. Las Intendencias que lo forman: Colonia, Soriano, Río Negro, Paysandú, Salto y Artigas están representadas por referentes de las Direcciones de Turismo respectivas y funcionarios del Ministerio de Turismo (MINTUR).

Delineando las estrategias turísticas para la temporada, fueron evaluadas las campañas realizadas durante el año, a través de las redes sociales, con resultados considerados “muy exitosos” de acuerdo a las respuestas obtenidas, afirmó el coordinador de Turismo de la Intendencia de Paysandú, Juan Pardo.

También se trabajó sobre la propuesta presentada por Paysandú para que, a partir de 2020, se realicen campañas de promoción a través de empresas de ómnibus de Montevideo para que en los monitores expuestos al público, se anuncien las ofertas turísticas del Corredor.

Pardo agregó que el MINTUR establecerá un convenio con la empresa “Más bus” que permitirá exhibir un ciclo de videos promocionales “que estarán al alcance de los 5.000.000 de pasajeros que utilizan, por mes, el servicio en Montevideo”.

A su vez en Paysandú Innova se desarrolló una instancia donde participaron las Direcciones de Turismo de las Intendencias que integran el Corredor Pájaros Pintados y el MINTUR tratando la temática de la asamblea que se realizará en Salto el próximo 6 de diciembre. 

corredor pajaros

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn