termas medidasLa Dirección de Turismo del Departamento de Promoción y Desarrollo controla el cumplimiento de las medidas establecidas por el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria. Este jueves 30 fue visitado el centro termal Guaviyú comprobándose la aplicación total de las mencionadas medidas. 

La Intendencia brega por el acatamiento del protocolo sanitario en el marco de la promoción de un destino seguro que garantize la tranquilidad de los visitantes.

Hay una actitud "totalmente comprometida de los funcionarios que están desarrollando y llevando a cabo sus trabajos en el marco de este protocolo”, señaló el coordinador de Turismo, Juan Pardo, presente en el lugar.

Expresó que es la demostración de que “la Intendencia está garantizando el cien por ciento en cuanto a la aplicación de las medidas sanitarias para brindarle seguridad a los visitantes del centro termal”.

Pardo recordó que "sólo se permite ingresar a termas a los visitantes que se hospeden en los alojamientos privados o municipales, no permitiendo ingresos por el día y camping". Asimismo remarcó que no está habilitada la zona para establecer campamentos.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn