bici2
A partir de este fin de semana Termas de Guaviyú contará con alquiler de bicicletas, que se sumarán a otras propuestas implementadas por la Dirección de Turismo en el presente periodo, como senderismo y reconocimiento de flora nativa. Las bicicletas fueron aportadas por la Jefatura de Policía de Paysandú y restauradas en los talleres de Termas de Guaviyú. El director de Turismo de la Intendencia, José Manuel Galván, informó que este nuevo servicio se generó en respuesta a planteos de usuarios del enclave turístico. 


Reforzar la propuesta de los complejos

Galván explicó que, desde el comienzo del periodo, muchos usuarios de Termas de Guaviyú plantearon la posibilidad de contar con más propuestas recreativas, como paseos por la zona o un servicio de préstamo de bicicletas. 

“En respuesta a ello, desde el mes pasado, implementamos una propuesta de senderismo y reconocimiento de flora nativa. Además, entendimos necesario agregar paseos en bicicleta”, indicó.
A partir del planteo de los visitantes y con el objetivo de seguir reforzando la propuesta del complejo, desde la Dirección de Turismo se planteó a la Jefatura de Policía de Paysandú la posibilidad de contar con bicicletas para restaurar y ponerlas a disposición para paseos. 

bici1
Jefatura respondió a la solicitud y aportó 8 bicicletas que mantenía en depósito, que a su vez fueron restauradas en los talleres de Termas de Guaviyú, actualmente administradas por Oscar San Emeterio.
“Este fin de semana ya estarán a disposición en Termas de Guaviyú”, confirmó Galván e informó que las bicicletas se alquilarán por hora.
Frente a las instalaciones del Plan de la Costa y acompañado por el jefe de Policía de Paysandú, Eduard Alvez, el director de Turismo presentó oficialmente las bicicletas restauradas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn