DSC01158

El Sub director de Promoción y Desarrollo, Alejandro Leites, señaló que la evaluación del fin de semana extendido, “ha sido de una muy buena concurrencia en los centros termales con alojamientos colmados”.

El funcionario expresó que, respetando los aforos previstos, y con la particularidad que este fin de semana largo “no hubo tanta concurrencia por un solo día”, no fue necesario interrumpir el ingreso a los centros termales ya que no se formaron aglomeraciones.

Sí existieron muchas consultas sobre alojamientos “aún cuando los mismos estaban colmados”.

El buen clima acompañó para que el turismo interno constituya en Guaviyú como en Almirón, una de las importantes apuestas del departamento como parte del corredor termal.

 

Flor de ciudad

Leites destacó asimismo el desarrollo de una nueva edición de “Paysandú Flor de Ciudad”, verificándose una buena circulación de personas que respetaron “en gran medida las medidas planteadas como el uso del tapabocas” y en constante movimiento, “hacía sus compras y seguía, lo que evitó aglomeraciones”.

Como medida de prevención, la organización determinó que, a diferencia de otras ediciones, esta vez en la plaza de comidas no se instalaran mesas y sillas para evitar que el público se estacionara y continuara circulando.

En resumen, “fue un muy buen fin de semana para todos y en el turismo, fundamentalmente en los dos centros termales”, concluyó Leites.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn