CORU

Considerando la situación que se ha planteado debido a la pandemia la Intendencia como parte del Corredor de los Pájaros Pintados y en este caso el Cluster de Operadores Receptivos de Uruguay (CORU), un grupo de 5 empresas mayoristas que normalmente no trabajan el turismo interno, se han reconvertido para apostar a este paquete turístico.

El sub director del Departamento General de Promoción y Desarrollo, Alejandro Leites, anunció que la Intendencia apoyará a los operadores turísticos con cuyos representantes se han mantenido una serie de encuestros.

Fueron informado sobre las experiencias y los paquetes de ofertas que tiene el Corredor.

“En esta oportunidad estarán desembarcando en Paysandú para tener un workshop (taller) con todos aquellos operadores interesados en comercializar sus productos a través de estas agencias”.

La actividad se desarrollará el martes 8 de setiembre, en el Espacio Cultural Gobbi, a partir de las 10:30 horas y quienes deseen participar pueden consultar en la Dirección de Turismo a través del teléfono 472 26220 interno 3180.

Los cupos son limitados y la instancia se cumplirá respetando lo establecido en el protocolo sanitario vigente.

El programa a desarrollar “comenzará con una ponencia de CORU y posteriormente, en un espacio establecido para las agencias, podrán establecer el contacto directo con cada uno de los operadores locales y negociar posibles operaciones comerciales de los productos a ofrecer”.

Leites remarcó que desde la Intendencia y a través del Corredor, “estamos acercando a estas empresas para que puedan relacionarse con los operadores de Paysandú y también de Salto”, destacando que las mismas están interesadas en el turismo interno debido a la situación de pandemia que no permite, hasta el momento, los viajes al extranjero y la llegada masiva de turistas de otros países a Uruguay.

Está prevista una instancia similar en la ciudad de Mercedes. 

 

Link de inscripción: https://forms.gle/we4BQCXskN6jML2W8

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn