cabezal florencio

sonido florencio

En la mañana de este martes 11 de agosto, estuvo en Paysandú, en el Teatro Florencio Sánchez, el técnico en sonido, Federico Acosta. El Sub director de Promoción y Desarrollo, Alejandro Leites destacó la importancia de la instancia. 

Leites señaló que la actividad desarrollada por el técnico en esta jornada, estaba pendiente desde que fuera declarada la situación de emergencia sanitaria.
“Cuando se recibió todo el equipamiento desde China, lo primero que se hizo fue la instalación de las luces y contar con la asistencia técnica para poder hacerlo, quedando postergada la correspondiente al sonido”, expresó. 

Con la presencia de Federico Acosta, “estamos generando la mejor distribución de todos los equipos y lograr el más óptimo de los sonidos en el Teatro, de cara a la reapertura que comienza este fin de semana”.

El jerarca manifestó que se reconoce como “muy importante poder concretar esta asistencia técnica que significa recibir todas las recomendaciones y la capacitación del personal que tiene a cargo el sonido en el Teatro” para la mejor utilización del equipamiento recibido desde China y que quedará instalado definitivamente en el Florencio Sánchez.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn