cabezal florencio

inaki urlezaga 004La gira despedida del bailarín argentino presentada este viernes 19 en Paysandú permitió - además de la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de nivel internacional-, la posibilidad de cumplir con la segunda edición del programa "Del pago al palco" para que habitantes del interior asistan al Teatro Florencio Sánchez.

"Del pago al palco", coordinado por la Intendencia a través de la Dirección de Cultura y Centros MEC, posibilitaron que llegaran desde Federación, Buricayupí y Sacachispas sanduceros y sanduceras que tuvieron la oportunidad de presenciar una expresión artística de elevado nivel.

La Intendencia celebra que en coordinación con Centros MEC, se haga realidad esta iniciativa, ratificando aquello que el Intendente Guillermo Caraballo sostiene cuando se refiere a nuestro histórico escenario: la política cultural de este Gobierno Departamental tiene como fin que las puertas y el telón se abran para todo el pueblo sanducero. La cultura entonces, se hace un derecho inclusivo y accesible.

La Intendencia celebra la disposición y el compromiso de instituciones como CARU y del consulado argentino en Paysandú para hacer de la cultura, un verdadero motor de integración.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn