cabezal florencio

La fusión de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Escuela de Música y del grupo de rock sinfónico Ariman Ormuz es el resultado de una búsqueda musical para fusionar géneros tan disímiles. La presentación, denominada “Almas antiguas”, resulta de un proceso de estudio musical para que los sanduceros la disfruten el 7 de octubre a las 21 horas en el Teatro Florencio Sánchez.

El director de la Escuela Departamental de Música Darío Vega destacó que para festejar los 90 años de la misma, se han ofrecido varios conciertos. “Almas antiguas” será uno de los más originales.

La propuesta de la Intendencia a través de la Dirección de Cultura, propone un espectáculo que acercó a músicos locales independientes y del ámbito público.

“Estamos hablando de un espectáculo que tiene un proceso detrás, en el que los músicos se unieron para estudiar y ponerse de acuerdo”, dijo la directora de Cultura, Cynthia Moizo. “Almas antiguas”, agregó, “será un espectáculo que quedará en la memoria de los sanduceros”.

Experiencia inédita

El músico Gastón Alza, del grupo Ariman Ormuz que realiza rock sinfónico desde hace seis años agradeció el apoyo de la Dirección de la Cultura porque “es una puerta que se abre para quienes estamos en la gestión cultural y de eventos”.

Invitó a los sanduceros a presenciar el recital el 7 de octubre a las 21 horas en el marco de los festejos de los 90 años de la Escuela de Música. Las entradas están a la venta en Caja 4 del Palacio Municipal y en la boletería de teatro una hora antes del comienzo de la presentación.

En el recital estarán el tecladista Keen Botesch y Diego Insúa con arpa láser.

“Más que un toque en particular, considero que es una experiencia que tiene mucho que ofrecer”, aseveró Gastón Alza.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn