cabezal florencio

langone nicolas 001

El equipo de gestión del Teatro Florencio Sánchez sigue coordinando visitas guiadas a la sala, destacando el interés que despierta esta posibilidad en centros de enseñanza y otras instituciones.

El coordinador del Teatro, Nicolás Langone, explicó que los interesados deben gestionar la visita con anticipación comunicándose a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien a través del teléfono 472 52776. La gestión telefónica se puede realizar de lunes a viernes de 15:00 a 18:00 horas.

“Nosotros pensamos la visita guiada, la preparamos, y generamos una propuesta según el grupo que vamos a recibir”, explicó el funcionario. Detalló que según la edad de los visitantes se definen atractivos “para que la recorrida sea lo más amena posible”. Puso como ejemplo que en estas horas recibieron los niños del Caif Centro y que para esperarlos instrumentaron la presencia “de un personaje teatral para entretenerlos así como cuando vienen adolescentes conseguimos músicos o algún otro artista que amenice la visita”.

Langone mostró satisfacción por el interés de los sanduceros en apreciar este emblemático espacio que la Intendencia ha recuperado y proyecta con una fuerte apuesta a los espectáculos de calidad y representativos de las más variadas manifestaciones artísticas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn