Se habilitó un formulario en nuestra página web www.paysandu.gub.uy con el fin de solicitar servicios y plantear reclamos. De esta forma, la Intendencia, desde el Departamento General de Servicios continúa implementando contactos directos para agilizar las respuestas a la población.
Una vez que se ingrese a la web oficial hay que cliquear en el ítem “Solicitudes y reclamos” que se ubica al pie de la portada.
“Más allá que tenemos canales que están vigentes, ahora ampliamos vía web, comunicándonos con la gente para atender sus solicitudes y reclamos”, puntualizó el sub director de Servicios, Martín Villalba.
Al ingresar a “Solicitudes y reclamos”, pueden elegirse los servicios a solicitar: limpieza, barométrica, retiro y levantamiento de podas. Para cada caso hay un formulario que debe completarse y una vez recibidos los datos, desde el Departamento de Servicios se derive al área que corresponda.
Cada solicitud recibida se atiende a la mayor brevedad posible.
“Tenemos variables que hacen al tiempo de espera, como el clima y la cantidad de vecinos que llaman”.
También hay reclamos que no son informados y se encuentran - muchas veces en lugares no apropiados -, residuos y restos de podas. Advirtió Villalba que en esos casos, se debe intervenir “y esto lleva a un posible atraso en la respuesta”.
ACCEDER AL FORMULARIO EN LINEA