DSC 5248

Jerarcas del Departamento de Servicios recibieron en esa dependencia a ediles del Partido Nacional para observar el estado de las estructuras edilicias. Estas instancias son “una forma de enriquecernos” ya que “no tenemos nada para ocultar, y sí para corregir y mejorar también”, expresó el director Gastón Giles. 

Giles estuvo acompañado del sub director, Martín Villalba y la directora de Limpieza y Talleres, Selva Cora.

Destacó la importancia de que los ediles tengan la oportunidad de conocer cómo funciona Servicios y para aportar. “Si entienden que está mal nos lo harán saber y trataremos de corregir”.

En Servicios se desempeñan cerca de 600 trabajadores.

Se valora el hecho de que la Junta Departamental como órgano de contralor del Ejecutivo Departamental, pueda acceder al lugar para constatar “porque a veces lo hacemos a través de minutas y por eso nosotros resaltamos esta acción del coordinador de bancada del Partido Nacional quien gestionó esta visita. 

DSC 5197

“Como siempre decimos, no tenemos nada para ocultar, y sí para corregir y mejorar también”, afirmó Giles.

Los ediles trabajarán y “nos harán conocer, de acuerdo a su real saber y entender, lo que tendríamos que corregir”.

El edil nacionalista William Martínez agradeció la disposición del Director de Servicios de responder las consultas como “este pedido para recorrer todas las instalaciones y hoy lo estamos haciendo”.  

DSC 5283

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn