parque niños1

Nuestra Administración está culminando obras en el marco de la recuperación y mejoramiento de los espacios públicos y de esparcimiento, cumpliendo lo planificado y anunciado.


En tal sentido, uno de los paseos de mayor extensión y diversidad en la ciudad es la zona comprendida entre calle Antonio Estefanell, Parador La Angelina, Avenida de Los Iracundos y Avenida Baldomero Vidal.

El espacio cuenta con áreas para niños, jóvenes, adultos y personas con capacidades diferentes.

En la mencionada área pública se realizó la nivelación del terreno, fueron instalados 10 parrilleros dobles, 20 mesas y 40 bancos de hormigón, con sus correspondientes plateas en el mismo material.

También se procedió a iluminar el paseo con tecnología Led y fueron plantados cientos de árboles de distintas especies.

A los efectos de evitar el ingreso de vehículos, se repararon los alambrados perimetrales y fueron colocados nuevos mojones para transformar la zona en lugares seguros para los peatones que por allí circulen.

parque niños2

Además se instaló la cartelería que señala la prohibición de circulación y estacionamiento de vehículos en los espacios verdes.

En los muros del acceso principal al Parque de Los Niños, se realizaron pinturas de los personajes del creador de Mafalda, Quino, en su homenaje y reconocimiento, proyecto liderado por el dibujante Moisés Bassadone.

El tradicional rosedal fue reacondicionado e integrado a la zona con las franjas norte y sur que delimitan el clásico espacio.

Fueron reparados y pintados los juegos existentes además de instalar nuevos con la modalidad de ser inclusivos para que todos disfruten de los mismos.

Sólo resta que los sanduceros y sanduceras, además de disfrutarlos, los cuiden porque son necesarios para todos y todas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn