hogar estudiantil fachada

La Intendencia reitera que las inscripciones para postularse se realizan únicamente completando el formulario vía web. Hay 36 cupos en el Hogar Estudiantil de Montevideo; 38 en el de Paysandú y 22 en el de Salto.

Se accede a los formularios ingresando a www.paysandu.gub.uy/inscripciones luego ir al apartado (Desarrollo Humano y Social) para desplegar y completarlos.

Posteriormente recibirán un correo confirmado la solicitud y serán contactados.

Se estima que en la segunda quincena de noviembre o principios de diciembre los equipos de trabajadores sociales de la Intendencia accediendo a la documentación solicitada, procederán a analizar la situación socio económica, laboral, familiar y escolaridad.

Culminado este proceso, se reunirá la Comisión de Becas que analizará la documentación para determinar ingresos o reingreso a los hogares que están ubicados en Montevideo, Salto y Paysandú.

Las becas tienen dos años de duración pero los estudiantes deben reinscribirse anualmente ya que no son renovables automáticamente. Quienes completaron los dos años de estadía en los hogares, alegando razones particulares, pueden solicitar una prórroga por un año más. Esta solicitud será considerado por la Comisión de Becas.

El Hogar Estudiantil de Montevideo tiene 36 cupos; 38 el de Paysandú y 22 el Hogar de Salto.

Las carreras que demandan becas son únicamente las que no se dictan en nuestro departamento.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn