OPP 1El Secretario General, Mario Díaz, recibió este viernes al Sub Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Santiago Soto, con quien mantuvo una reunión evaluatoria del desarrollo de ejecución en las distintas obras y proyectos que se realizan enmarcadas en el financiamiento a través de los diferentes programas de la OPP.

Se analizaron proyectos que financia el Programa Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) que tiene como objetivos promover desarrollo local y regional además de impulsar la descentralización de actividades en los departamentos del interior del país. 

También se consideró la situación de aquellas obras financiadas a través del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional (PDGS) que fuera suscrito en el Congreso de Intendentes y que brinda asistencia a los 19 gobiernos departamentales.

En la instancia cumplida entre ambos jerarcas, mereció un análisis específico el estado de ejecución de los proyectos correspondientes al Paseo Costero y calle Cerrito.
Se consideró la situación donde se está transitando el proceso de la rescisión del contrato con la empresa que fuera adjudicataria de las obras.

En la actualidad está culminando la tramitación legal de rescindir dicho contrato.
Fueron consideradas diferentes formas de lograr la más rápida y ágil posible y así poder continuar desarrollando las obras planificadas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn