batalla de las piedras 2018 001El secretario general de la Intendencia, Mario Díaz, acompañado por integrantes del equipo de gobierno, participó del acto conmemorativo por los 207 años de la Batalla de Las Piedras y el Día del Ejército Nacional que se desarrolló este viernes 18 de mayo en Plaza Artigas.

batalla de las piedras 2018 002La actividad comenzó sobre las 10:30 horas con la actuación de la Banda José Debali que interpretó algunos temas del cancionero popular del Uruguay.

El acto se inició a las 11:00 con la ejecución del Himno Nacional y el Himno a Paysandú, también a cargo de la banda de la Intendencia.

Díaz formó parte del grupo de autoridades departamentales que colocó la ofrenda floral en el Monumento a José Gervasio Artigas.

La oratoria correspondió al jefe del Batallón de Infantería Mecanizado Nº 8 “General Leandro Gómez”, teniente coronel, Isidro Nieto.

Junto a Díaz representaron a la Intendencia en la oportunidad la directora de Descentralización, Liliana Geninazza; el director de Servicios, Marco García; la directora de Cultura; Liliám Silvera; y el director de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn