curso capacitacion

La actual Administración, desde el comienzo de su gestión, ha abierto varias posibilidades de capacitación para los funcionarios de la Intendencia en diversos rubros, atendiendo las necesidades de las diferentes áreas que brindan servicios a la población. En tal sentido, se cumplió una nueva instancia del curso “Comunicación, Enseñanza y Aprendizaje”.

La capacitación fue durante los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de agosto en la Sala Elsa Morales de Casa de Cultura.

Alejandro Machado, Director de Recursos Humanos de la Intendencia, dijo que el propósito fue “perfeccionar a los funcionarios de los mandos medios para tener un mayor rendimiento en la actividad, un mejor funcionamiento como Intendencia”.

La participación es importante evaluando que, en definitiva, son méritos que se evalúan al momento de la realización de concursos internos.

El curso fue impartido por Rosario Arago, Jefa de la Unidad de Apoyo a la Comunidad, del Área de Relacionamiento con la Comunidad de ANTEL.

Señaló que estos cursos permiten “acercarse a uno mismo, ver cómo se está comunicando y también aprender un poco de los demás”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn