escalafonnUn total de 28 funcionarios de la Intendencia obtuvieron ascensos en las últimas horas en el marco del segundo llamado para grados 4 y 5 en el escalafón E, en las categorías Maquinista y Chofer. 

Estos nuevos ascensos se inscriben en un largo proceso instrumentado por la actual administración departamental con el objetivo recomponer la carrera funcional y generar instancias de presupuestación, de acuerdo a planteos realizados por el sindicato de trabajadores municipales (Adeyom) en el comienzo del periodo. 

Este lunes, este proceso concretó otro hecho relevante con la realización del sorteo para la presupuestación de funcionarios en los escalafones E y F (Oficios y Servicios Auxiliares), otorgándose un total de 90 presupuestaciones para completar un total de 141. 

En las últimas horas, tras la realización de un primer llamado a ascensos en este escalafón, 28 funcionarios obtuvieron ascensos en el marco del segundo llamado para grados 4 y 5 en el escalafón E, en las categorías Maquinista y Chofer. 

Según se informó desde el Área de Recursos Humanos, en este segundo llamado se eligieron todos los cargos disponibles y se tomaron en consideración las capacitaciones realizadas en áreas como manejo y seguridad, en convenio con el Banco de Seguros del Estado y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

De los 28 ascensos otorgados, 17 funcionarios accedieron al grado 4 y 11 al grado 5.


 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn