coiro mariela 006

El próximo lunes 4 de noviembre, en el Parador La Angelina, la Unidad de Género, Generaciones y Derechos Humanos de la Intendencia organizará una serie de talles, en coordinación con la organización DiverGénTE, dirigidos a funcionarios de la Intendencia, los Municipios y las Juntas Locales, así como a productores y productoras rurales convocados por el Área de Desarrollo Rural.

Género y diversidad

La organización DiverGénTE está integrada por docentes enfocados en problemáticas de Diversidad (Diver) y Género (Gén) a través de la Transversalidad Educativa (TE).

La titular de Género, Generaciones y Derechos Humanos, Mariela Coiro, informó que esta organización también se ocupa de brindar talleres “a la gente en general” en temas de género y diversidad.

Los talleres en La Angelina comenzarán en horas de la mañana con un espacio específico dirigido a funcionarios de la Intendencia que trabajan en atención al público.

“Nos parece importante la empatía que se puede generar con los funcionarios una vez que estén formados en el tema diversidad y género”, explicó Coiro.

En esta primera instancia también participarán funcionarios de los Municipios, las Juntas Locales y aquellos que se desempeñan en la Casa de Alto Riesgo.

Posteriormente, a partir de las 14:00 horas, en el marco de una actividad coordinada con el Área de Desarrollo Rural, se brindará un taller dirigido a productores y productoras rurales.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn