mujeres imparablesLa agenda del mes de marzo continúa este fin de semana con propuestas que han sido organizadas interinstitucionalmente como un circuito de murales en la zona portuaria, feria Mujeres imparables en la Peatonal 19 de Abril como la previa a la presentación del stand up de Srta. Bimbo y Noelia Custodio.

Circuito de murales

Durante los días 23 y 24 de marzo en la zona portuaria se realizarán las intervenciones de mujeres muralistas “Pintan las pibas”. El circuito, además de mostrar el trabajo de muralismo, interviene en una zona histórico de nuestra ciudad. Participan diversas instituciones públicas y privadas para generar otro hecho inédito en el marco de Ellas en Marzo.

Mujeres imparables

El domingo 24 a las 16 horas en la Peatonal 19 de Abril se habilita la feria denominada “Mujeres imparables. Diversas, creativas y fuertes”, que había sido suspendida la pasada semana por las inclemencias del tiempo. Habrá feria de emprendedoras del Plan Juntos, plaza de comidas, estará el Bibliobus para niños y niñas, expresiones circenses con “Circonciencia” y artesanas de todo el departamento del Área de Ferias y Artesanías.

Stand up

Luego, a las 20:30 horas en el teatro Florencio Sánchez suben a escena Srta. Bimbo y Noelia Custodio, que “surfean en humo sus propias preguntas y observaciones sobre el mundo aquí y ahora, riéndose de lxs enemigxs, profanando el estatus quo y todo lo que no les gusta”. Es un stand imperdible. Las entradas generales tienen un costo de $300.

circuito murales

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn