ellas en marzo 001La Intendencia a través de la Dirección de Cultura, de Deportes, Unidad de Género, Generaciones y Derechos Humanos trabajando en coordinación con el Plan Juntos, Centro MEC, Ministerio de Desarrollo Social y diversos colectivos, están organizando la agenda en el Mes de la Mujer.

Les adelantamos algunas de las propuestas que se vienen ajustando para marzo y que contarán con la presencia de mujeres de diversos ámbitos. En el transcurso de los días publicaremos la agenda completa con los días y horarios.

Crisálida

La obra de la artista sanducera, Rocío Matosas será parte de la agenda de actividad para “Ellas en Marzo”

Se trata de la exposición de esculturas CRISÁLIDA. Metamorfosis Social Fémina, que se habilitará del 1 al 31 de marzo de 7.00 a 21.00 horas en Casa de Cultura.

Cine al aire libre

El 6 de marzo, cine al aire libre con la obra “Mamá se fue de viaje”, en Yapeyú y Número 1 a las 19:30 horas, propuesta de la Intendencia, MVOTMA, MEC y Plan Juntos.

Ciclo de teatro

El equipo de gestión del teatro Florencio Sánchez anunció un ciclo de tres obras reconocidas y destacadas.

El sábado 9 a las 20:30 horas, “Frida. Viva la vida”.

El sábado 16 desde las 20:30 horas, “Terrorismo emocional”.

El ciclo culminará el jueves 21 de marzo cuando a las 20:30 horas comience “Si muriera esta noche”.

“Mujeres que leen”

Otra de las propuesta será en la Biblioteca José Pedro Varela: “Mujeres que leen (¿qué leen las mujeres?” Voces reconocidas y otras no, recrearán los cambios en las lecturas de las mujeres, dependiendo de los tiempos que les tocó vivir.

“La mirada que se mira a sí misma”

El mes de marzo incluye “La mirada que se mira a sí misma”, convocatoria para artistas mujeres latinoamericanas, en gestión mixta con Voces del Faro Productora Cultural Independiente. Se trata de la Primera Residencia Artística en el Mes de la Mujer.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn