nueva york 001

En el Salón Comunal del barrio Nueva York, este martes 27 se conmemoró el “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”. El intendente en ejercicio, Marco García hizo hincapié en los logros del trabajo de la comunidad y el interinstitucional. Es el quinto año que en el barrio se realiza una caminata, puerta a puerta, desarrollando un trabajo de sensibilización con los vecinos y sus familias.

Además de Marco García, participaron la encargada de la Unidad de Género, Generaciones y Derechos Humanos, Mariela Corio, representantes del MIDES, integrantes del programa Uruguay Trabaja junto a vecinos del barrio Nueva York. La actividad fue en el Salón Comunal conmemorando el “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”.

Marco García agradeció y felicitó al barrio y a las organizaciones por el trabajo realizado, con la participación de los protagonistas del programa Uruguay Trabaja y sobre todo, hay que “destacar el trabajo que se ha desarrollado también en el Farol y en otras instituciones que participan en la zona sur de la ciudad”.

La zona, dijo García, es una de las más vulnerables de la ciudad pero “sabemos y queremos destacar el trabajo de todos ustedes y las organizaciones que hace más de 10 años están trabajando en este lugar”. Los logros cuestan pero “se van viendo”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn