talentos diversos 001La Intendencia a través de la Unidad de Género, Generaciones y Derechos Humanos, en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), Compromiso Educativo del Liceo 1, colectivo Manos Púrpura y la Asociación Trans del Uruguay (ATRU) invitan a la marcha, feria y show de talentos diversos este domingo 16

Intervenciones públicas y charlas

Durante setiembre, se han concretado acciones en espacios públicos pintando con los colores de la diversidad las letras del cartel La Heroica ubicado en la zona del Anfiteatro del Río Uruguay. Hubo charlas sobre identidad trans e identidad sexual, así como presentaciones acerca del tema con instituciones educativas.

El Gobierno Departamental institucionalmente acompaña estos avances de la agenda de derechos, extendiendo en la fachada del Palacio Municipal, la bandera con los colores que identifican la identidad, símbolo del derecho a su ejercicio.

Este año en Uruguay se pretender avanzar en una ley integral para personas trans y es en gran medida, una de las consignas en este Mes de la Diversidad.

Invitación

El 16 de setiembre habrá una feria de artesanos en Treinta y Tres Orientales y 18 de Julio de 10 a 17 horas.

Posteriormente habrá una marcha con concentración en Treinta y Tres Orientales y 18 de Julio a las 17 horas.

Al finalizar la marcha, en Casa de la Diversidad de Avenida Brasil y Gutiérrez Ruiz, se propone el show Talentos Diversos.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn