logo genero 002

Debido al paro nacional decretado para el jueves 28, se informa que debió modificarse la hora y día de la charla informativa para los grupos teatrales locales interesados en presentarse al proyecto “Corresponsabilidad de Género en los Cuidados”.

La misma se llevará a cabo el lunes 2 de julio a las 19 horas en el local del Centro MEC de Leandro Gómez y Treinta y Tres Orientales.

El Sistema de Cuidados y el grupo de trabajo de la Mesa Interinstitucional de Políticas Sociales (MIPS) llama a crear una puesta en escena como disparador artístico teatral para desterrar la idea de que las mujeres son quienes “naturalmente” tienen responsabilidad en las tareas domésticas y el cuidado de familiares.

El público objetivo son los alumnos de cuarto, quinto y sexto de Primaria (de unos 9 a 12 años) y los alumnos de primer año de secundaria que asisten a instituciones públicas y UTU de Paysandú e Interior.

Las propuestas deben enviarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 5 de agosto de 2018.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn