logo genero 002La Unidad de Género, Generaciones y Derechos Humanos de la Intendencia invita a las actividades programadas por el Instituto Nacional de Mujeres del MIDES para marzo, Mes de la Mujer. La consigna es “Más igualdad, compromiso de Estado”.

La agenda incluye actividades donde las mujeres son protagonistas desde diversos colectivos a los que pertenecen.

Viernes 9 a las 21 horas en el auditorio de Casa de Cultura se rendirá homenaje a dos formadoras: Estela Garmendía y Laura Sarlo.

Martes 13 a las 18 horas la Secretaría de Familia organizó el Encuentro de Mujeres en Pueblo Porvenir.

Jueves 15 a las 19:30 en la biblioteca municipal, video – foro cine político dirigido por mujeres, propuesta por la Unidad de Género y biblioteca departamental.

Viernes 16 a las 17 horas en el Farol Suroeste, la Intendencia, Inmujeres, MVOTMA, vecinos y vecinas invitan a la séptima edición de Expo Mujer .

Sábado 17 a las 12:00 en el teatro Florencio Sánchez se inaugura la muestra “La comedia de China”, sobre la vida de la actriz China Zorrilla, habilitada hasta el 17 de mayo de 12 a 17 horas. A las 19:30 en el teatro Florencio Sánchez se realizará el evento Voces de mujeres.

El lunes 19, video foro de cine político.

Martes 20 en escuelas públicas, “El vestido más lindo del mundo”, exposición a cargo del Colectivo de Artesanas Afrouruguayas, con el apoyo de la Unidad de Género, Generaciones y DDHH, Colectivo Afrofloreciendo e INMUJERES.

Miércoles 21 a la hora 9, Encuentro de Mujeres en Nuevo Paysandú.

Jueves 22, video foro en Alianza Francesa mientras que la misma propuesta será el martes 27 en termas de Guaviyú.

Jueves 12 de abril a partir de las 14 horas en el Instituto Nacional de Rehabilitación, taller de pintura en vidrio con mujeres privadas de libertad, con el apoyo de la Unidad de Género, Generaciones y DDHH y la artista plástica Teresa Gómez.


 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn