sol y arenaFinalizada la etapa de llamado público, la Intendencia entregó las llaves del Parador Zona B al empresario que reactivará este servicio en la zona costera, con una propuesta que funcionará tanto en temporada veraniega como el resto del año. La reapertura de este local reforzará los servicios en una zona donde la Intendencia viene trabajando para mejorar las prestaciones e incentivar la actividad turística.

El parador reabrirá sus puertas

El subdirector general de Promoción y Desarrollo, Alejandro Leites, informó que este lunes culminaron los trámites vinculados a la concesión de la infraestructura, se firmó el contrato y en la mañana de hoy se entregaron las llaves al empresario sanducero que reabrirá este servicio tras ejecutar una fase de refacciones.

Informó que, ya a partir de esta temporada, el adjudicatario ofrecerá un servicio de resto pub, con una propuesta complementaria de kiosco en el sector oeste, próximo a la zona de baños recreativos en el Río Uruguay, con comidas rápidas, bebidas y alquiler de parrillas, sombrillas y reposeras, entre otros servicios.

Agregó que los empresarios, tal cual estaba previsto en el llamado público, mantendrán el servicio una vez culminada la temporada de playas, algo fundamental para la dinámica de uno de los espacios más visitados de la ciudad durante todo el año.

“El adjudicatario es un joven empresario sanducero, algo que nos alegra, porque además se ratifica la confianza en la Intendencia en la actual administración”, comentó Leites.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn