escuela natacion

La Dirección de Deportes comunica que los alumnos de la Escuela de Natación que funciona en Plaza de Deportes que hayan concurrido a la oficina de la Secretaría para chequear, rectificar y actualizar los datos correspondientes, estarán habilitados, a partir de los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de setiembre, a concurrir a las oficinas de la plaza para realizar la nueva elección de horarios para volver a utilizar la piscina. 

Quienes no hayan regularizado la documentación al martes 15 de setiembre, no podrán continuar asistiendo.

Los alumnos registrados en la Dirección de Deportes de la Intendencia, deben concurrir desde el miércoles 16 a confirmar su asistencia, con el carnet, en horario habitual de clases.

La gestión del funcionamiento de la piscina, es responsabilidad de la Secretaría Nacional del Deporte y en tal sentido, para este período especial de emergencia sanitaria se han dispuesto modificaciones.

Los alumnos de la Escuela de Natación deben concurrir a las oficinas de la plaza para elegir, una vez por semana, el horario para utilizar la piscina.

Esta situación se mantendrá hasta que el Gobierno Nacional modifique el decreto de emergencia sanitaria. Una vez que esto suceda los horarios se normalizarán. En definitiva, mientras permanece esta emergencia, cada grupo concurrirá una vez por semana a cumplir sus actividades.

Para elegir horarios, en caso de no poder concurrir a las oficinas, puede solicitarse llamando al teléfono 472 25099, interno 20 o al celular 092994479.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn