entrega semillas 005

La responsable de la Unidad Desarrollo Rural del Departamento de Promoción y Desarrollo de la Intendencia, Sandra Zibil, anunció una nueva entrega de semillas. Al ingresar en una nueva temporada de primavera-verano, desde Desarrollo Rural de la Intendencia, se prepara el segundo período de entrega de semillas en el año. “Vamos a estar entregando las semillas para los cultivos que se desarrollan en primavera y en verano”, dijo Zibil.

En tal sentido se solicita a los interesados en concurrir a participar de la instancia que lo hagan usando tapabocas y también que mantengan la distancia aconsejada para evitar la aglomeración de personas.

Zibil manifestó que en esta oportunidad, la entrega se hará durante los días 26, 27 y 28 de agosto, en el horario de 10 a 13 horas, en el patio del Mercado Municipal. Destacó que “no habrá extensión y queremos concentrar la entrega de las semillas en esos tres días porque después tenemos que hacer la distribución en todo el interior departamental”.

La variedad a entregar incluye zapallo, zapallito, melón, tomate, albahaca, rúcula, entre otros cultivos que se desarrollan en la época de primavera y verano.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn