2019 imagen 004La octava edición de la feria “Paysandú Flor de Ciudad” comenzó este viernes 1 y culminará el domingo 3 de noviembre en plaza Constitución. Con un número mayor de expositores, una oferta variada de productos y actividades, el centro de la ciudad se transforma convocando a disfrutarla.

Desde el Departamento General de Promoción y Desarrollo, el responsable del Área de Ferias y Artesanías, César Gutiérrez, manifestó que a pesar de los anuncios meteorológicos adversos, “el clima nos ha favorecido y en definitiva es favorecer el trabajo de los sanduceros”.

Al hacer un relevamiento de los que han sido estas 5 ediciones, la actual Administración de Gobierno ha logrado generar una feria de mayor importancia, fortaleciéndola en beneficios de los emprendedores y sus economías, además de ser una opción de paseo y esparcimiento.

Al asumir este gobierno departamental rondaba los 25 expositores y “hoy estamos encima de los 85, incorporamos un gran patio de comidas, diverso y la promoción de marcas sanduceras donde tenemos las 3 fábricas de cervezas artesanales locales establecidas en esta oportunidad”.

Gutiérrez expresó que además de la oferta expuesta de plantas, flores, artículos y elementos de jardinería, entre otras opciones que presenta la feria, habrá actividades musicales donde participan, en su mayoría, artistas sanduceros.

En la jornada inaugural, viernes 1 de noviembre, la feria puede visitarse hasta las 22 horas, mientras que el sábado 2 será desde las 10 hasta las 23 horas y el domingo 3, día de cierre, hasta las 22 horas.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn