ibirapita

En el Teatro Florencio Sánchez se llevó a cabo este 26 de noviembre el cierre de actividades inscriptas en un proyecto que involucró a beneficiarias y beneficiarios del Plan Ibirapitá. La actividad incluyó una muestra fotográfica en el hall, una propuesta teatral y un espacio de lectura.

Entre otras propuestas de divulgación y democratización de los bienes culturales, en el presente periodo el Teatro Florencio Sánchez instrumentó un cronograma de visitas guiadas que alcanzó a diversos colectivos sanduceros y de otros departamentos.

En este marco, a partir de una iniciativa de funcionarios de la sala teatral, se desarrolló un proyecto en coordinación con el Plan Ibirapitá, que trabaja en la reducción de la brecha digital de personas mayores, a quienes se entregan tablets y se brinda capacitación en su uso.

Beneficiarias y beneficiarios de este Plan protagonizaron recorridas guiadas por la sala teatral, tomaron fotografías con sus tablets y también participaron de diversas dinámicas a través de redes sociales. Como cierre de esta iniciativa, se realizó en el hall de la sala teatral una muestra de las fotografías obtenidas en esta experiencia, en tanto, con participación de un grupo de Salto fue generado un espacio de lectura y la presentación de una obra teatral.

La instancia contó con la participación de las funcionarias de la Intendencia que desarrollaron el proyecto, así como coordinadores locales y regionales del Plan Ibirapitá.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn