got1

Actividad hotelera y comercial genera la realización en Paysandú de las galas regionales del programa Uruguay Got Talent, cuyo equipo de producción se instaló hacer varios días en Paysandú y lleva adelante las filmaciones en el Teatro Florencio Sánchez.

Movimiento inusual

Merced a gestiones realizadas por la Intendencia de Paysandú, se llevan a cabo en el Florencio Sánchez las galas regionales del programa de talentos Uruguay Got Talent, que se emitirán por Canal 10 de Montevideo con la conducción de Natalia Oreiro.

La llegada de los equipos de producción y de las empresas auspiciantes ha generado mucha expectativa en Paysandú, pero fundamentalmente mucho movimiento a nivel comercial, tanto en hotelería como en gastronomía y comercio en general.

La jornada promocional que se desarrolló este jueves en Plaza Constitución, con la presencia de los integrantes del jurado Claudia Fernández, Maria Noel Riccetto, Orlando Petinatti y Agustín Casanova, convocó a una multitud que disfrutó de diversos atractivos y espectáculos artísticos.

La filmación de las presentaciones comenzó en la presente jornada y se lleva a cabo durante todo el día, desde las 8:00 horas, en tanto las entradas están disponibles a través de Tickantel.

got2

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn