fogonCon apoyo de la Intendencia, el 13 y 14 de diciembre se llevará a cabo en Quebracho la 47º edición del festival “Cantando al Calor del Fogón”, con participación confirmada de artistas locales, nacionales e internacionales. Los detalles fueron brindados en conferencia de prensa, por la directora de Cultura, Cinthya Moizo y representantes de la organización. 

“Motivo para festejar”

Moizo consideró que esta nueva edición de “Cantando al Calor del Fogón” constituye “un motivo para festejar”, ya que no solamente es una oportunidad para disfrutar de buenos espectáculos, sino que además se lleva a cabo en base a un arduo trabajo organizativo que involucra a muchas personas.

“Estas fiestas generan espacios de convivencia y también posibilidades de homenajear y darle difusión a manifestaciones culturales nuestras”, destacó.

La integrante del grupo organizador, María José Ollazo, adelantó que la grilla artística se integra de músicos tanto quebrachenses como de otros departamentos y de la República Argentina.

Los espectáculos se desarrollarán en el Parque Lamperbierg (Escenario “J. Enrique Zordán”) y comenzarán el viernes 13 con la actuación de Franco y Alexis Salles, Julieta Da Silva, Grupo de Danzas KDT, La Última Folk, Hermanos Cabillón y Super Hobby.

El sábado actuarán Laura Montaña y su Grupo, Vargas & Ilardía (aportado por la Dirección de Cultura), Leo Pestaña y su Grupo, Sin Fogón, Karina Muniz, Abriendo Caminos y Sonido Cristal.

La entrada al predio costará 100 pesos (menores de 12 años gratis) y habrá un completo servicio de cantina y gastronomía.

En caso de lluvia, los espectáculos se trasladarán al gimnasio polideportivo.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn