cancion de rio

Además de los coordinadores de Cultura, Nicolás Langone y Zelmar García, estuvo el cantautor Juan Manuel Barrios en el anuncio de un festival “que ha marcado presencia en Paysandú y que tiene mucho que ver con nuestra identidad cultural”, acotó Langone.

En la 5ª edición de “Canción de Río” - Festival de Cantautores participan músicos locales con creaciones propias además de artistas de otros lugares a los que les gusta estar en nuestro departamento.

Zelmar García agregó que desde Cultura se han incrementado los controles de asistencia a los diferentes eventos, como ocurrió en La Noche de las Librerías y que se aplicarán los protocolos vigentes en la nueva edición de “Canción de Río”.

El aforo autorizado es de 60 personas.

Barrios manifestó que en esta oportunidad, debido a la pandemia, no se contará con la participación de cantautores argentinos.

El Festival se va a desarrollar en el Espacio Cultural Gobbi los días miércoles 18 y jueves 19 de noviembre, a partir de las 20:30 horas.

El viernes 20 se realizará en Espacio SUR un taller de composición de canciones abierto al público en general, a cargo de Papina De Palma.

Las entradas tendrán un costo de $ 250 para cada jornada y estará disponible un bono por ambos días a $ 400 y pueden adquirirse en Killari (Cerrito 1069) y en Bunker (18 de Julio 1166).

PROGRAMA

Miércoles 18

Ana Lucía Ortiz, Cristhian Ortega, Azendeu, Matías Maldonado, Florencia Nuñez y Daniel Drexler

Jueves 19

Agustín Gardil, Michel Álvarez, Magui Más, Diego Sosa, Juan Manuel Barrios y Papina De Palma.

Viernes 20

Taller de canciones con Papina De Palma en Espacio SUR. Los interesados en participar pueden inscribirse en Killari.

 

cancion de rio programa

 

 

El aforo autorizado es de 60 personas por cada día del Festival.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn