libros

La Intendencia anuncia una nueva edición con protocolo sanitario (uso de tapaboca, alcohol en gel y control de temperatura) centralizándola en la biblioteca, Treinta y Tres Orientales y Leandro Gómez. El viernes 13 se habilitarán las propuestas a las 17:30 horas y la feria propiamente dicha irá de 19 a 22:30 horas, con ingreso gratuito.

El coordinador de Cultura, Zelmar García, anunció las actividades previstas en un año fuera de lo común: “trabajamos para que se pueda realizar esta nueva edición considerando todos los protocolos pertinentes”.

Algunos de los contenidos para el viernes 13 “partieron de los fondos que estableció la Intendencia con la OPP para el sector de Industrias Creativas”.

Una de las actividades es Magia entre letras, dirigida a niños de 9 a 12 años, con la participación de un reconocido actor local.

También habrá un Taller de libro textil; una charla sobre Feminismo, teatro y performance de la escritora Yanina Vidal y música en vivo.

Cada actividad con sus aforos

“En los casos de la actividad para niños y el Taller de libro textil, se participará habiéndose inscripto previamente, y el aforo será entre 10 y 13 personas”, indicó.
La información para anotarse se encuentra en el facebook de Dirección de Cultura o de la Biblioteca Pública.

En “La Noche de las Librerías”, participarán tres vendedoras independientes con proyectos originales.

Estos son: Libros perdidos; Libros secretos, donde quien vaya a comprar un ejemplar se encontrará “con un libro envuelto, una breve reseña y será una sorpresa para quien lo adquiera”.

García expresó que se ha tratado de abarcar un espectro más amplio de lo que significa esa noche tan reconocida en Uruguay.

En la Biblioteca Pública “José Pedro Varela”, el viernes 13, las actividades comenzarán a las 17:30 horas y la feria será a partir de las 19 extendiéndose hasta las 22:30 horas, con ingreso gratuito.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn