coru

La Intendencia impulsó y habilitó, en el Espacio Cultural Gobbi una actividad abierta para todos los operadores turísticos locales. 

Como integrante del Corredor de los Pájaros Pintados, el gobierno departamental apoyó la jornada cumplida donde se presentó el Cluster de Operadores Receptivos de Uruguay (CORU), constituido por 5 empresas mayoristas que habitualmente no trabajan el turismo interno y que se reconvirtieron apostando a esta modalidad. 

Desde el Departamento General de Promoción y Desarrollo, a través de la Dirección de Turismo, se brindó todo el apoyo para que la actividad permitiera que dichas empresas dieran a conocer su modalidad de trabajo y al mismo tiempo que los integrantes de CORU recibieran la información sobre las ofertas turísticas de nuestro departamento.

Este intercambio con operadores de Paysandú permitió la posibilidad de incluir las propuestas sanduceras en posibles paquetes para ser comercializados.
La jornada comenzó en horas de la mañana del martes y culminó en la tarde realizando un recorrido coordinado, desde la Dirección de Turismo de la Intendencia, visitando diferentes lugares que la ciudad ofrece como destinos turísticos.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn