DSC 9959

El Departamento General de Promoción y Desarrollo a través de la Dirección de Desarrollo Productivo Sustentable y el Centro Público de Empleo (CEPE) convocan a quienes se presentaron al llamado de Proyectos de Inversión Productiva (PIP) de Guichón y Quebracho.

El PIP tiene como finalidad el apoyo financiero a pequeños emprendimientos productivos mediante la compra de maquinaria y/o equipamiento con créditos a muy bajo interés.

Los Centros Públicos de Empleo (CEPE) y los Centros de Empleo y Formación Profesional (CEFOPS) son la institucionalidad territorial para la implementación y ejecución de este programa en convenio con la Dirección Nacional de Empleo (Dinae).

Tras el lanzamiento en ciudad capital la Intendencia se trasladará al Interior.

El día martes 14 de octubre, la instancia se desarrollará en la sede del Municipio de Quebracho.

El miércoles 15 la reunión será en el Auditorio de Guichón.

Plazos y presentación de propuestas

El plazo para postular propuestas será hasta el 23 de octubre. Estas deben presentarse en las oficinas del CEPE, Paseo del Mercado, de 9:00 a 15:00 horas. Por más datos comunicarse al 472 30010 interno 25 o por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El programa tiene un fondo rotatorio retroalimentado por los propios emprendedores y permite adquirir una herramienta a amortizar hasta en 36 cuotas.
Los proyectos más solicitados son el áreas Gastronomía, Corte y Confección, Peluquería, Carpintería y Construcción.

correx2

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn