romero vecinos

Presente en la habilitación de las obras de urbanización del barrio Purificación 3, el director general de Obras, Marcelo Romero, aseguró que el Gobierno Departamental cumplió con su compromiso de transformar otra zona de la capital departamental, donde fue necesaria la ejecución de un complejo sistema de canalización de pluviales que ya demostró su eficiencia y soluciona endémicos problemas de anegamientos.

Un barrio transformado

“Se llevó a cabo una transformación radical del barrio”, subrayó el director de Obras.

Las obras en el P3 plantearon un gran desafío en cuanto a la generación de desagües pluviales, ya que en algunos casos fue necesario bajar el nivel de la calzada hasta un metro.

Romero aseguró que la obra de canalización de pluviales “ha funcionado en forma óptima”, tal cual lo testimoniaron los vecinos de Diagonal 200, cuyas viviendas se anegaban permanentemente como consecuencia de la lluvia.

aerea p3

“Esa situación se ha resuelto”, indicó y destacó particularmente “el trabajo de los técnicos municipales, a quienes muchas veces les ‘pegan’” y es necesario “jerarquizarlos, valorarlos, porque en función del trabajo que han realizado se han podido resolver estos problemas”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn