av soriano 001Continúa la extensión de las redes de saneamiento en la zona de avenida Soriano, Enrique Chaplin, 25 de Mayo y Ciudad de Young. Esta intervención beneficiará a más de 100 familias, como resultado de un convenio entre la Intendencia, OSE y los vecinos.

Actualmente se trabaja por Soriano de Solano García hasta Límite Este, habiéndose completado la trama por donde irá el caño colector por la senda Norte, mientras que actualmente se trabaja por la senda Sur desde Solano García hasta Enrique Chaplin. Se continuará por esta última desde avenida Soriano hasta 25 de Mayo en las semanas venideras. 

Mientras tanto, ha culminado el saneamiento en China María entre Independencia y Montevideo y por Setembrino Pereda entre Francisco Bicudo y China María. Una vez que OSE culmine, la Intendencia reparará a nuevo esas calles y los pavimentos que fueran afectados. Esta obra también es resultado de un convenio Intendencia, OSE y vecinos. 

A su vez, la Intendencia comenzó obras en un nuevo tramo sobre Batalla de Las Piedras entre Batlle Berres y Setembrino Pereda para dotar de saneamiento a la Cruzada de la Caridad y esa zona de la ciudad, con igual formato, que continuará en otras zonas, lo que estaremos informando oportunamente.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn