imagen 001El Director General de Obras, Marcelo Romero, manifestó que siguen las intervenciones en procura de establecer soluciones definitivas a calles y caminos rurales que por su estado, dificultaban la transitabilidad.

Las tareas se desarrollan en calle Éxodo, al norte de la ciudad. “Por el estado de la calle hemos definido una serie de obras estructurales que incluyen la construcción del cordón cuneta, desde calle Guayabos en dirección al Este”. 

También se extiende la base en calle Éxodo desde Vizconde de Mauá hacia el Este, hasta Bulevar Artigas, donde se estará aplicando carpeta asfáltica. La zona demandaba estas intervenciones para brindar una solución definitiva, con obras que permitan una mayor duración de uso en las calles. 

Esta misma operativa se extenderá a otras arterias del área que no están en las mejores condiciones de transitabilidad. 

En Grito de Asencio desde Andresito hasta Instrucciones del Año XIII, se procede al segundo riego bituminoso para la posterior bituminización. 

En el interior departamental 

Continúan desarrollándose trabajos con un equipo de Vialidad en Colonia 19 de Abril, dando respuestas a planteos realizados por los vecinos de la localidad. 

Se ejecutan “particularmente los tramos que conducen a la escuela de la zona y también el camino al cementerio, que estaban en muy malas condiciones y no permitían un tránsito normal para acceder a estos lugares”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn