imagen 004Con importantes aportes de la Intendencia, esta semana comenzó la ejecución de una obra de extensión de red de saneamiento en la zona de calle Larrañaga, entre Joaquín Suárez y Felipe Argentó. En el marco de un acuerdo que también involucra a OSE y a los vecinos, este servicio esencial estará llegando a otras 14 familias en el marco de un programa general de extensión de redes que ya completó, en el presente periodo, la generación de 15.000 metros lineales en todo el departamento.

Mejores servicios para más familias

El director general de Obras, Marcelo Romero, informó que se trata de una obra ejecutada a partir de un convenio que involucra a la Intendencia, a OSE y a los vecinos de la zona.

“Se enmarca en la política que desarrolla el Gobierno Departamental en el presente periodo, que permite concretar el acceso al saneamiento a la mayor cantidad posible de familias sanduceras”, destacó.

Indicó que en el presente quinquenio, en diferentes modalidades de convenio, se generaron en Paysandú alrededor de 15.000 metros lineales de extensión de red de saneamiento, tanto en la capital departamental como en Guichón y Quebracho.

Las obras que actualmente se ejecutan en calle Larrañaga –agregó- constituyen “un ejemplo más” de esta modalidad de trabajo y responde a planteos realizados por los propios vecinos.

“La Intendencia tomó estos reclamos y realizó la gestiones. Los vecinos se organizaron y, en conjunto con OSE, la obra se está llevando a cabo en este momento”, comentó.

En este caso se beneficiarán 14 familias y la Intendencia está aportando maquinaria y materiales.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn